Tienda online

La importacia de una tienda online para ampliar negocio.

Posted on Posted in Sin categoría

Los avances de internet del mundo actual han propiciado que los objetivos de los negocios cambien, ya no se dirigen solo a la gente de nuestra ciudad o circulo mas cercano, Internet y concretamente una tienda online te permite llegar a una amplitud de mercado impensable tiempo atrás.La dudas principales de los usuarios suelen ser las mismas;

Una tienda online será algo inaccesible por su elevado precio
Será muy complicado llevar el mantenimiento de la tienda a la vez de costoso en tiempo

Ninguna de estas premisas están justificadas, desde creatuwebdesde0.es les ofrecemos precios económicos y sobre todo planes adaptados a todos los presupuestos; También ofrecemos asesoramiento de como gestionar el catálogo, mediante videos o asesoramiento directo. En resumen podrás tener tu tienda online barata y con todas sus configuraciones para funcionar desde el primer día.

Para crear una tienda online el sistema más popular es Prestashop, conocemos sobradamente el funcionamiento de este popular cms; módulos, plantillas…Y estamos preparados para realizar cualquier tipo de trabajo; modificaciones de plantilla, instalación de nuevos módulos, multitienda….
WordPress también posee una potente extensión llamada woocommerce, esta extensión nos podrá ser muy útil en proyectos más sencillos, conocemos también todos sus entresijos.

Tener una tienda virtual ha dejado de ser algo limitado a grandes desarrolladores, ahora con las nuevas tecnologías y cms es algo accesible que facilitará a muchas personas a darle un nuevo enfoque a su negocio. Ahora podrás tener tu tienda online, desde este portal crearemos tienda virtual ya sea en prestashop , wordpress u otro sistema y lo adaparemos a tus necesidades estéticas y de funcionalidad. No te lo pienses y dale un nuevo aire a tu negocio, el mundo esta en internet y fuera de internet no queda nada.  Pincha aquí para acceder a nuestro formulario de solicitud de presupuestos , daremos respuesta a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *